miércoles, 2 de agosto de 2017

CAVERNET ROCK, SEIS AÑOS – Editorial

Por: Jose Paschu . Director

Escribir acerca de nuestro sexto aniversario que se cumple hoy 2 de agosto, supone un ejercicio de la memoria de lo que hemos vivido y registrado en estas páginas para Ustedes quienes nos visitan con regularidad, quienes lo hacen recientemente o incluso desde que salimos al aire bajo esta bandera que nos mueve a seguir adelante cada día de los que hemos sido testigos de algunos eventos irrepetibles en las principales ciudades del país. Hemos visto nacer en calles y salas de ensayo, crecer y tristemente desaparecer algunas bandas o ver mudar su piel con el cambio de nombre o integrantes, a toda luz normal cuando se escoge la música como medio de expresión.

Para esta ocasión, el número seis cobra relevancia siendo protagonista principal de la celebración que hemos querido compartir con Ustedes nuestra cerveza artesanal exclusiva de edición limitada 6, una Ale Belga Especial, cerveza de autor embotellada creada por el maestro cervecero de Ritual quien además es colaborador de este medio de prensa. Seis, estará disponible para venta al público a partir del 4 de agosto y hasta agotar existencias en San Lázaro Resto Bar, amigos y aliados nuestros toda vez que su propietario también hace parte de Cavernet Rock. También habrá algunas unidades en Hordeum Cervecería en el sector de bares de rock de la Calle Quinta.


Agradecemos a todos los que de una u otra manera nos han acompañado durante estos seis años cuando decidimos sacar a la luz esta idea en la capital del país de la mano de dos grandes amigos, los padrinos, que alentaron tanto en Bogotá y Cali nuestro deseo de continuar trabajando en pro de la escena nacional. Al staff de colaboradores en el país y el exterior, a todos aquellos que han colaborado ocasionalmente. Esperamos seguir compartiendo con Ustedes muchas más páginas de rock, blues y metal. A quienes tengan el gusto de probar nuestra cerveza, que esperamos sea de su agrado, gracias por el apoyo. Salud.